Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, De San Vicente a la Catedral…Un euro, una ilusión. No se pierdan el vídeo promocional


Arte Sacro. La bolsa de caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, sita en la Parroquia de San Vicente, siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas, realizará su 4ª carrera del Euro: “De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, que se desarrollará D.M. el sábado 16 de diciembre en la Plaza del Salvador, en horario de 11 a 22 horas, ininterrumpidamente.

En esta cuarta edición, la Hermandad realizará de nuevo y de manera simbólica, su estación de penitencia a la Catedral, dada la buena acogida de los sevillanos en las ediciones anteriores, con cuyos ingresos pudieron ser atendidas más de 300 familias necesitadas.

La finalidad de esta acción es la de atender las necesidades básicas de la infancia en riesgo de exclusión social, recaudando fondos para las obras benéfico-asistenciales de la Hermandad de la campaña de Navidad 2017.

Para amenizar el evento, contaran con la colaboración desinteresada de distintos coros de campanilleros a lo largo de todo el día, y a las 19 horas con el ya tradicional pasacalle, y posterior interpretación de villancicos, de la Agrupación musical Nuestra Señora del Juncal.  Para deleite de los más pequeños, durante todo el día acompañaran los Minions.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.