Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Silencio. Solemne Triduo y besamanos a la Virgen de la Concepción


Arte Sacro. Durante los días 5 al 7  diciembre la Hermandad del Silencio celebra solemne triduo glorioso en honor de María Santísima de la Concepción, comenzando a las 20 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística, reserva de SDM, santa misa y Salve solemne, ocupando la sagrada cátedra Guillermo Rodríguez- Izquierdo Gavala, S.J.

El viernes 8 de diciembre, celebrará esta Archicofradía, solemne función a las 12 de la mañana, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. A la terminación de la Santa Misa se dará a la pública veneración de los fieles la sagrada reliquia del hilo del velo de la santísima virgen, que la hermandad custodia con su correspondiente auténtica, y venera como preciadísima joya.

El día 8 tras la finalización de la función y el día 9, la venerada imagen de María Santísima permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos, terminando el segundo día con el canto de la Salve.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.