Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Divina Pastora (Santa Marina). Termina el Besamanos y Misa solemne


Arte Sacro. El miércoles 7 de diciembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en la capilla de la Hermandad de la Divina Pastora, la XVI Exaltación de la juventud que será pronunciada por José Carlos Miranda Sánchez, que será presentado por la anterior exaltadora, María Auxiliadora Ortíz Morera.

Los días 8 y 9 de diciembre de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, la Divina Pastora de las Almas estará en devoto besamanos. A las 12:00 horas se rezará el Ángelus y a las 20:30 horas, la Corona Seráfica.

El día 8 de diciembre a las 13:30 horas, tendrá lugar Solemnísima Función, estando el panegírico a cargo de Marcelino Manzano Vilches, delegado episcopal de HH y CC y párroco de San Vicente. A su término tendrá lugar el acto de entrega de las pastas al Pregonero de las Glorias de Sevilla 2018, Juan Manuel Labrador Jiménez.

El 9 de diciembre se celebrará a las 21:00 horas, misa solemne del II domingo de adviento, que estará predicada por Pedro José Rodríguez Molina, pbro., párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache y Director Espiritual de esta Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.