Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Esta noche, a las 22 horas, Juanma Labrador sigue "Caminando hacia el Belén" en El Correo Tv


Arte Sacro. Un año más regresa "Caminando hacia el Belén", el único programa televisivo de temática belenista que siguen tantos amantes y apasionados de esta tradición navideña. De la mano del periodista Juanma Labrador, cada sábado por la noche, a las 22 horas en El Correo Televisión, desde la festividad de Cristo Rey y hasta las vísperas de la Nochevieja, a lo largo de las seis últimas semanas del año, tendremos la oportunidad de seguir profundizando en la historia y en la cultura de un mundo tan universal como es el belenismo.

Hoy, en el tercer programa de la quinta temporada, se acudirá al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla para contemplar todas las exposiciones navideñas que acoge este año. En primer lugar se visitará la exposición Lux Dei, donde cinco jóvenes escultores belenistas dan a conocer lo mejor de su obra más reciente. Seguidamente, nos atenderá el nuevo presidente de la Asociación de Belenistas de Sevilla, Antonio Arias, quien hará un balance de su primer año de mandato. Después, visitaremos los dioramas de Agustín Sarrate, siendo el belenista Silvio Torilo quien explicará la obra de quien fue su maestro en este arte, y Carles Salafranca nos mostrará el belén que anualmente instala este Círculo Mercantil e Industrial. Y terminaremos con la tercera entrega del taller del belenista para seguir construyendo nuestro portal.

"Caminando hacia el Belén" se redifunde en El Correo Tv los domingos a las 14 y a las 21 horas, y los lunes a las 12:30 y a las 19:30 horas. 

En este enlace pueden volver a ver el primer programa.



https://youtube.com/watch?&v=s6J9JnHQQk4

Y en este otro, el segundo programa.



https://www.youtube.com/watch?v=s6J9JnHQQk4










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.