Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza (Triana). Hoy, Besamanos y Función solemne


Arte Sacro. Durante los días 15 al 17, a las 20,30 horas, tendrá lugar solemne triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza, ocupando la sagrada cátedra Óscar Díaz Malaver, Pbro., Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización y Delegado Diocesano de Catequesis.

El sábado día 16 de diciembre, a las 12 horas, serán presentados a la Santísima Virgen los niños nacidos en el último año.

El día 18, a las 00,00 horas, rezará el santo rosario como salutación a la Santísima Virgen en el comienzo de la festividad de la Expectación de Nuestra Señora. A las 20,30 horas, se celebrará función solemne, ocupando la sagrada cátedra fray José Rafael Reyes González, O.P., párroco de San Jacinto. Intervendrá musicalmente el Coro Nuestra Señora de la Esperanza.

Durante los días 15 al 18 de diciembre, en horario de 10 a 21,30 horas, se encontrará expuesta en besamanos a la veneración de los fieles, la sagrada imagen de Nuestra Señora de la Esperanza.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.