Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Dr. Pérez Bernal es elegido Embajador de la Sanidad Española


Arte Sacro. El periódico “Diario Médico”, que celebra este año su veinticinco aniversario a la cabeza de la información sanitaria, ha seleccionado como homenaje a sus lectores, a 25 Embajadores de la Sanidad Española, entre ellos,  al Dr. Pérez Bernal, Director de trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, bien conocido por todos los cofrades por la incansable labor que realiza en busca de donantes.

Para la elección de estos Embajadores, se seleccionaron a un centenar de precandidatos con el apoyo del Colegio de Médicos y posteriormente más de 5000 profesionales votaron a través de la página web de DM, quedando 50 finalistas, siendo un jurado de expertos quien eligió a los 25 ganadores.

Según indica este Diario, “el objetivo de este galardón es reconocer la labor, premiar la dedicación y poner en valor la trayectoria y el trabajo de los profesionales sanitarios españoles. El premio no sólo pretende distinguir a una serie de facultativos por su trayectoria en el ámbito asistencial, docente e investigador, sino también a los que encarnan los valores humanitarios de la Medicina”.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

Más Info en: http://www.diariomedico.com/aniversario/25embajadores.html










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.