Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el Pregón de la Esperanza de Moisés Ruz en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv.

En esta ocasión, los telespectadores podrán disfrutar del XLIII Pregón de la Esperanza pronunciado el pasado lunes por Moisés Ruz en la Parroquia de La O. El acto íntegro con todo lujo de detalles, con la intervención musical de la Banda de Música del Carmen de Salteras, la presentación del pregonero por parte del hermano mayor de La O, Miguel Osuna, y como no, el pregón pronunciado por el periodista sevillano, incluido el estreno musical a piano de la marcha compuesta por Daniel Albarrán, titulada “La Esperanza de Sevilla”.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.