Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Fco. Javier Montiel, ilustra la Portada del próximo Boletín de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. En los próximos días, llegará a casa de los hermanos de la Hermandad Letífica de la Candelaria Madre de Dios, el nº 9 de la edición de su Boletín / Anuario.

En esta entrega la portada del mismo es una acuarela digital realizada por el compañero de ArteSacro, Fco. Javier Montiel, con una imagen de la Titular Mariana de la corporación.

Dentro del contenido que veremos en esta edición, tenemos artículos realizados por los nuevos Reverendos Canónigos que gestionan la Parroquia de la Candelaria (D. Manuel Sánchez y D. Fco. Javier Ortiz), así también tenemos reseñas literarias con la firma de Moisés Viretti, Fran Ávila o Juan Rodríguez.

En el apartado fotográfico, la Hermandad recoge en esta edición una gran galería de imágenes de todos los cultos de este curso 2017, con la firma de los fotógrafos Fco. Javier Montiel, Israel Viretti, Rafael Soldado, Mariano Moreno, José Cruz Martín o Juan Rodríguez.

También destacar la orla de cultos que se estrena en esta edición, realizada por el joven artista y Hermano de la Hermandad, Roberto Ruíz.

Desde aquí, dar la enhorabuena a nuestro compañero con esta bella ilustración para la siempre querida Hermandad de la Candelaria Madre de Dios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.