Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de Guadalupe celebró en el Sagrario de la Catedral la Función Solemne. Hoy besamanos


Arte Sacro. Sobre las 18:30 horas, la Hermandad de las Aguas trasladó a su Titular, la Virgen de Guadalupe, hasta el Sagrario de la Catedral en menos de media hora, donde se realizó la Función Solemne en su honor, tras el Triduo celebrado los días anteriores en su capilla. Ocupó la sagrada cátedra Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

A su conclusión se procedió al traslado de regreso.

Hoy María Santísima de Guadalupe estará en devoto besamanos de 11:00 y hasta las 20:30 horas en el que finalizará con el rezo de la Salve. El horario de fotografías se reservará de 15:00 a 16:00 horas. Fuera de este horario no estará permitido el uso del trípode.

Como es tradicional, la Misa de hoy domingo 17 de diciembre, estará dedicada a las intenciones de los pregoneros del próximo año, José Ignacio del Rey Tirado y Juan Manuel Labrador Jiménez, pregoneros de la Semana Santa y de las Glorias de María respectivamente.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.