Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nauria Barrera pintará el cartel de la salida procesional de la Virgen de Valme


Arte Sacro. La pintora Nuria Barrera será la encargada de pintar el cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen de Valme (Dos Hermanas), con motivo del 45º Aniversario de su Coronación Canónica, que tendrá lugar el 23 de junio de 2018.

Nuria Barrera, natural de Carmona, es licenciada en Bellas Artes y tiene una amplia y brillante trayectoria profesional, habiendo realizado numerosos carteles, como el de la Hermandad de la Macarena (2011), el de la Semana Santa de Sevilla (2013), el del 75º aniversario de la Hermandad de la Paz (2014) o el de las Fiestas de Primavera de la capital hispalense (2017), así como los de la Semana Santa de Córdoba y Carmona también en el presente año. Próximamente participará, junto a otros prestigiosos artistas, en la Exposición Colectiva "Reflejos de Murillo", organizada por el Ayuntamiento de Sevilla.

En su estilo destaca el interesante manejo de la luz, de tal manera que ésta se convierte en protagonista de su obra. Este cartel será su primer trabajo para Dos Hermanas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.