Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 22 de agosto de 2019
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

El Doctor José Pérez Bernal inauguró su calle con los Donantes de Órganos


Fco Javier Montiel. El pasado jueves 21 de diciembre, a las 18 horas se celebró el acto de inauguración de la calle que la ciudad de Sevilla ha dedicado al Doctor Pérez Bernal por su lucha incansable en dar a conocer la importancia de las Donaciones.

La calle Doctor José Pérez Bernal se sitúa entre la Avenida Don Antonio González Abato y la calle Doctor Rafael Martínez Domínguez, detrás de la Estación de Cercanías del Hospital Virgen del Rocío, pegada a la vía del tren.

El acto presentado por Paco Robles, contó con la presencia de la directora del hospital Virgen del Rocío, Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo, directores de asociaciones de trasplantados, Felipe Guerra, hermano mayor de su Hermandad de Los Negritos, José Antonio Fernández Cabrero, hermano mayor de su también Hermandad de la Macarena, Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, Pilar, su mujer, sus hijos y una gran cantidad de trasplantados y donantes que lo arroparon en todo momento.

Todas las personas que intervinieron en el acto elogiaron la labor que aún sigue desarrollando el doctor por el fomento de la donación de órganos. Cabe recordar que ha participado en unas 625 donaciones a lo largo de su carrera. 

https://www.youtube.com/watch?v=BEm1d6FCUEY

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.