Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Música de Cine, para la II Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla


Arte Sacro. El 26 de enero a las 20,30 horas en el Teatro Cajasol, se celebrará la II Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla, organizada por la parroquia de San Vicente.

La Joven Orquesta Barroca de Sevilla ofrecerá un concierto con un programa de estreno, que evocará grandes bandas sonoras cinematográficas, tales como “Volver a empezar”, “Alien”, “Hijos de Un Dios Menor”, “Amistades Peligrosas” o “Memorias de África”. Intervendrán Valentín Sánchez Venzala, director de la JOB y Susana Herrera, periodista de Canal Sur TV.

La presentación contará con la presencia de Alejandro del Castillo, productor del vídeo promocional de la Gala, que pueden ver abajo. El cartel anunciador del acto es una fotocomposición de Manuel Agüera.

Este evento está patrocinado por la Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Sevilla-Distrito Casco Antiguo, Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, Orquesta Barroca de Sevilla y Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla.

El coste de la entrada es de 10 euros, pudiéndose adquirir en la propia Parroquia y en las taquillas de Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco). La organización cuenta con una fila 0, para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar igualmente con tan noble causa, ingresando su donativo en siguiente cuenta de Caixabank: ES73 2100 7172 2123 0006 6511.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.