Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, los dos candidatos de los Gitanos en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, los dos candidatos a hermano mayor en la Hermandad de los Gitanos expondrán sus proyectos y pensamientos ante las cámaras de Ondaluz TV a tan sólo diez días para la celebración del cabildo de elecciones en esta corporación de la Madrugá. José María Flores y Antonio Moreno responden esta noche las preguntas de El Programa.

II Certamen de Bandas de la Hermandad de San Pablo

Además, el hermano mayor de San Pablo, José Luis Pérez, protagonizará la entrevista de la semana para dar a conocer los detalles de un muy interesante II Certamen de Marchas Procesionales, in memoriam de Miguel Ángel Campos. En el mismo, participará entre otras la tan sonada banda del Realejo. Con él desgranaremos todos los asuntos concernientes a este evento que se celebrará el próximo 27 de enero, así como noticias tan relevantes como el estreno de las bambalinas del paso de palio de la Virgen del Rosario.

El Programa en blanco y negro y la Tertulia

No faltará el historiador Jesús Pozuelo a la cita semanal con la sección "El Programa en blanco y negro", para conocer, de la mano de la empresa cultural Ispavilia, una nueva anécdota relacionada con la historia de nuestra Semana Santa, ni tampoco la actualidad de la semana de la mano del portal cofradiero De Nazaret a Sevilla.

Todo ello unido a los concursos de la semana patrocinados por Inciensos Cofrades El Cautivo y la marca de moda El Rancio.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.