Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, ofrenda musical de la Agrup. musical Lagrimas de San Fernando en el Divino Perdón de Alcosa


Arte Sacro. La Agrupacion Lagrimas de San Fernando, actuará en Sevilla el sábado 27 de enero en la sede canónica de la hermandad del Divino Perdón de Alcosa, la Iglesia Beata Ana María Javohuey.

La Agrupación musical dedicará una ofrenda musical a esta hermandad que dará comienzo tras la eucaristía de las 19,30 horas.

El acto será presentado por el hermano Juan Luis Morales Jiménez, secretario 1º y durante el mismo se producirá una oración poética a cargo de Adrián Zurera de la Peña, periodista y cofrade jerezano, de las hermandades del Desconsuelo y de la Sed.

Esta agrupación musical actuará en la misma jornada, desde las 12,30 horas en el II certamen de marchas procesionales "Miguel Ángel Campos", que organiza la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo.

Una intensa jornada para la formación isleña, que se adentra en el mundo cofrade sevillano tras acompañar musicalmente al Santísimo Cristo de la Bondad, de la Hermandad del Carmen de San Leandro, el pasado 4 de noviembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.