Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del cartel del LXXV Aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores


Arte Sacro. El domingo, 28 de enero, en el transcurso de la eucaristía dominical de las 12 horas, tendrá lugar la presentación del cartel conmemorativo del LXXV aniversario de la erección canónica de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

El cartel es obra del hermano y vecino Adrián Riquelme Plaza (Sevilla. 1989). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especializado en Escultura, compagina en la actualidad la ejecución de encargos pictóricos y escultóricos en su estudio con impartir como monitor clases de pintura y modelado en barro.

En su faceta cofrade, ha realizado multitud de obras dedicadas a hermandades tanto de Sevilla como otras provincias: Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila), Los Gitanos, San Benito, Redención, El Gran Poder, La Sed, La Hiniesta, Jesús Despojado, Los Panaderos, Nazareno Rescatado de Valdepeñas o El Cerro del Águila, siendo asimismo autor del cartel de nuestro XXV Aniversario como Hermandad de Penitencia (2012), de los de las 72.ª, 74.ª y 75.ª  Velás de Nuestra Señora de los Dolores de El Cerro del Águila (2013, 2015 y 2016), de la IV Gala Olivo de Plata de la Hermandad de La Redención de Sevilla (2015), de la Semana Santa de Dos Hermanas (2017), del 325 Aniversario de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Valdepeñas y del Corpus de Triana de 2017.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.