Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos a los titulares de la Quinta Angustia. Termina el Quinario


Arte Sacro. Los cultos en honor de los sagrados titulares de la hermandad de la Quinta Angustia que tendrán lugar en los próximos días, tal y como prescriben sus reglas comenzarán con el solemne quinario tendrá lugar del 29 de enero al 2 de febrero (lunes a viernes). Dicho culto se celebrará en el altar mayor de la parroquia y comenzará a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y solemne eucaristía cuya predicación estará a cargo de Manuel Sánchez Sánchez Pbro. 

La solemne función principal de instituto en honor de los amantísimos titulares tendrá lugar el próximo sábado 3 de febrero a las 20,15 horas en el altar mayor de la parroquia. La predicación correrá a cargo del director espiritual y cura párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, Francisco Román Castro Pbro. 

Por último, el Jubileo Circular tendrá lugar en la hermandad los días 3, 4 y 5 de febrero. La adoración al Santísimo se establecerá en la capilla del Dulce Nombre de Jesús, en horario de 08 a 13 y de 18,30 a 20,40 horas, salvo la tarde del domingo que tendrá lugar en la capilla Sacramental de la parroquia.

Aquellos que deseen reservar un turno de adoración pueden hacerlo escribiendo un email a: cultos@laquintaangustia.org

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.