Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La música de la Pasión en la Hermandad de los Estudiantes. Hoy, charla-concierto


Arte Sacro. La Hermandad de los Estudiantes ha organizado un ciclo de charlas y conciertos, cuyos contenidos están relacionados con la música de la Pasión Nuestra.

Comenzará el martes 30 de enero a las 21:00 horas, en la capilla de la Universidad, con la charla-concierto dedicada a la marcha procesional, que correrá a cargo de Javier Parra Medina, autor de la marcha  “La Virgen de la Angustia”, que se estrenará en el posterior concierto que ofrecerá la banda municipal de Alcalá de Guadaira Ntra. Sra. del Águila.

El viernes 16 de febrero a las 20:00 horas en el Real Círculo de Labradores, Calle Pedro Caravaca nº 1, tendrá lugar la charla-concierto sobre el Requiem de W.A. Mozart, a cargo del poeta Juan Lamillar. Interpretará el concierto el Coro de la Universidad de Sevilla. Sólo entrada con invitación que podrá retirarse los días previos en la Casa-Hdad hasta agotar aforo.

El martes 20 de marzo a las 21:00 horas en la Capilla de la Universidad, charla-concierto sobre La Saeta, a cargo del Pregonero de la Semana Santa y periodista, Alberto García Reyes, con la interpretación de la cantaora Eva la de Rubichi.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.