Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Francisco Carrera, culmina la restauración de las bambalinas para la Hermandad Macarena de Madrid


Faustino León Arias. Francisco Carrera ha finalizado los trabajos de restauración de las bambalinas bordadas laterales, en su doble cara interna y externa, del paso de palio rojo de la Esperanza Macarena de Madrid, habiendo entregado estas a la Hermandad el pasado sábado día 28 de enero. Los magníficos trabajos realizados en el taller sevillano del maestro “Paquili”, continuando los que se hicieron el pasado año con las bambalinas delantera y trasera, han sido del total agrado de la corporación madrileña, y serán estrenados en la salida procesional de la Virgen de la Esperanza, el próximo Jueves Santo.

Las bambalinas ahora restauradas, serán bendecidas el viernes 9 de febrero, en la Real Colegiata de San Isidro por el Párroco de este templo madrileño, Ángel Luis Miralles Sendín, Consejero Espiritual de la Hermandad y Asistente Eclesiástico de Hermandades y Cofradías del arzobispado de Madrid, y a cuyo acto asistirá también el autor de esta nueva obra de arte del bordado, Francisco Carrera Iglesias.

Fotos: Faustino León Arias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.