Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el delegado de Vísperas en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el delegado de Vísperas del Consejo de Hermandades, José Carlos Campos, será el protagonista de la entrevista de la semana. Con él repasaremos asuntos de actualidad como la posible creación de la jornada del Sábado de Pasión o el próximo Vía Crucis de las Hermandades que presidirá el Cautivo de Torreblanca, entre otros asuntos relevantes.

La película “Amargura”

Además, el director y guionista de la flamante película “Amargura”, Carlos Colón, también pasará por El Programa para exponer la metodología a la hora de producir este sensacional trabajo audiovisual. Veremos además imágenes de una película que ya se encuentra a la venta en la sede de la hermandad del Domingo de Ramos.

Font de Anta y El Programa en blanco y negro

No faltará el historiador Jesús Pozuelo a la cita semanal con la sección "El Programa en blanco y negro", para conocer, de la mano de la empresa cultural Ispavilia, una nueva anécdota relacionada con la historia de nuestra Semana Santa, ni tampoco la actualidad de la semana de la mano del portal cofradiero De Nazaret a Sevilla.

Y también, el reportaje de la semana, que en esta ocasión de la mano de Fran Delgado nos llevará a conocer la figura del genuino compositor Manuel Font de Anta. En una entrevista con el director de la Banda Municipal de Sevilla, Francisco Javier Gutiérrez Juan, ahondaremos en la figura de este genio de la época.

Todo ello unido a los concursos de la semana patrocinados por Inciensos Cofrades El Cautivo y la marca de moda El Rancio.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.