Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besapies al Stmo. Cristo de las Siete Palabras


Arte Sacro. Durante los días 6 al 10 de febrero se celebrará Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Ejercicio de Quinario, y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá.

El día 10 a la finalización de los cultos, se procederá a la Exposición Procesión Claustral Bendición y Reserva con S.D.M. bajo palio por las naves del templo

El día 11 de febrero, a las 12:00 horas se celebrará la Función Principal de Instituto, oficiada por el Director Espiritual, Marcelino Manzano Vilches Pbro., párroco de San Vicente Mártir y concelebrando por Fray Antonio Ruiz Molina, Prior de los Carmelitas del Buen Suceso.

El domingo 18 de febrero estará expuesta la sagrada imagen del Santísimo Cristo de las Siete Palabras en solemne besapiés. El horario será desde las 10,30 hasta las 14 y desde las 17 hasta las 21 horas, se interrumpirá en las misas de 12 y de 20 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.