Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Las hermandades de la Amargura y El Amor y el proceso judicial de Jesús, hoy, en Cíngulo y Esparto


Arte Sacro. El programa radiofónico "Cíngulo y Esparto", que dirige Esteban Romera, de Melodía FM Sevilla (106.5 FM) este viernes, 2 de febrero, estará dedicado a lashermandades de la Amargura y del Amor, estando presentes en el programa sus respectivos hermanos mayores: José María Pedernal y Fernando Mora. Además, hablaremos del "Proceso judicial de Jesús" de la mano de José María Ribas Alba, profesor titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.  

Este programa radiofónico cofrade comienza a emitirse en su decimotercera temporada en la cadena de carácter nacional  MELODÍA FM (106,5 FM) del Grupo Atresmedia ( Onda Cero, Europa FM, Antena 3 TV y La Sexta) . Dicho espacio se emite en esta nueva temporada 2017/2018 todos los viernes desde los estudios centrales de dicha emisora situados en la calle San Fernando de la capital de Andalucía. El pasado día 26 de enero fue el estreno de esta temporada que se prolongará, al menos, durante los próximos cuatro meses. 

‘Cíngulo y Esparto’ está dedicado a las hermandades y cofradías de Sevilla y provincia, aunque también tienen cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, a partir de las 17 horas y con una duración de 60 minutos. Es la decimotercera temporada de este espacio radiofónico. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y actualidad cofradiera.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, Sergio Maya, Antonio Ojeda, Reyes Calvillo y Alberto Romera. 

Para ponerse en contacto con la redacción del programa, los oyentes  pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com, en twitter en los perfiles de @cinguloyesparto y @cinguloyesparTV, en facebook facebook.com/cinguloyesparto, en la web del programa  cinguloyesparto.es o en la nueva de carácter audiovisual www.cinguloyesparto.tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.