Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Javieres. Cultos al Stmo. Cristo de las Almas. Hoy, Besapies y Meditación de traslado al paso


Arte Sacro. Desde el martes 13 al viernes 17 de febrero a las 20:30 horas, tendrá lugar Solemne Quinario al Stmo. Cristo de las Almas, ocupando la sagrada cátedra, Antonio T. Godoy Gutiérrez, párroco de Ntra. Sra. de la Antigua de Almensilla.

Las Eucaristías estarán dedicadas a: hermanos que cumplen 25 y 50 años en la Hermandad; diputados, celadores y fiscales; camareras; costaleros capataces y nazarenos; y el último día a los nuevos hermanos que realizan la jura de reglas.

El domingo 18 de febrero a las 12:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, que estará presidida por Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omniun Sanctorum y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 18 de marzo, el Cristo de las Almas permanecerá en devoto besapies desde las 10:00 a las 20:30 horas. A su conclusión, tendrá lugar la IX Meditación de traslado a su paso procesional, a cargo de José María Cuadro de los Reyes.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.