Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero. Cultos al Señor de la Caridad. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. Durante los días 22 al 24 de febrero, la Hermandad de San José Obrero consagrará Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, comenzando a las 19:30 horas. Durante el tercer día se realizará Procesión claustral con el Stmo. Sacramento. El domingo día 25 de febrero a las 12:30 horas se celebrará la Función Solemne.

Durante los días 3 y 4 de marzo, la bendita imagen de Jesús de la Caridad estará expuesta en devoto Besamanos, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. con pausa durante las celebraciones litúrgicas.

El mismo día 4 de marzo a las 19:00 acto de oración.

El sábado día 10 de marzo, se celebrará Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad. El cortejo partirá del Templo a las 19:00 horas para recorrer las siguientes calles de la feligresía: Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, entrando en el templo a las 21:00 horas aproximadamente. La Capilla Musical Gólgota acompañará en el cortejo.

Actos a celebrar

El día 24 de febrero a las 21:00 horas, la aa. mm. Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) ofrecerá en la iglesia parroquial un concierto de marchas procesionales.

El domingo día 25 de febrero, tras la función solemne en honor al titular, se presentará el Cartel del Sábado de Pasión 2018, obra fotográfica del hermano David Campos Navarro.

El viernes día 9 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar el acto de Exaltación de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade “El Costero”. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.