Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Panaderos. Cultos a Ntro. P. Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento. Hoy, traslado a la capilla


Arte Sacro. El sábado 10 de febrero a la finalización de la santa misa, se procederá al traslado de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y de María Santísima de Regla Coronada, a la Iglesia de la Misericordia para la celebración del Solemne Quinario, siendo en itinerario: Orfila, José Gestoso, Misericordia, Zurbarán y entrada.

Del 13 al 17 febrero a las 20:15 horas, se celebrará Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra Pablo Morillo Rey, Profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla.

El domingo día 18 de febrero en la Iglesia de la Misericordia a las 12:30 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado.

El día 21 a las 20:00 horas Santa Misa en la Iglesia de la Misericordia y a su conclusión, traslado a la capilla de San Andrés de los Titulares.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.