Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 19 de agosto de 2018
  • faltan 238 días para el Domingo de Ramos

Acuerdo para el recorrido de ida de la Hermandad del Calvario para la Madrugada de 2018


Arte Sacro. La Hermandad del Calvario accederá este año en su itinerario de ida a la Carrera Oficial por la Plaza del Museo y la calle Alfonso XII. Un acuerdo alcanzado tras la reunión celebrada este miércoles en la Jefatura de Policía Local de Sevilla, sita en La Ranilla, entre el director del Centro de Coordinación Operativa (Cecop), el jefe de la Policía Local de Sevilla, el delegado de la Madrugada del Consejo de Hermandades y el hermano mayor del Calvario.

Una reunión organizada y planificada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías, tras varios encuentros con la propia Hermandad y el Cecop, con el fin de determinar entre las partes el recorrido más seguro, teniendo en cuenta los importantes motivos de seguridad que este año albergará la Semana Santa de Sevilla. Así, la cofradía del Calvario realizará el siguiente itinerario: Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo y Alfonso XII.

El delegado de la Madrugada, en nombre de la Sección de Penitencia, agradece al teniente de alcalde y delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, al Jefe de la Policía Local, Pablo Ruiz-Berdejo, así como al director del Cecop, Rafael Pérez, el esfuerzo e interés mostrado para facilitar la viabilidad de esta jornada.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.