Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús del Consuelo. Sevilla Este


Arte Sacro.  El viernes 9 de febrero, de 18 a 21 horas, tendrá lugar el Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús del Consuelo de Sevilla Este.

El cortejo discurrirá por las calles Ciclismo, Primo Nebiolo, Carlinga, Baliza, Aeroplano, Alas, Residencia Ballesol, Carlinga, Avda. de la Aeronáutica, Primo Nebiolo, Balompié, Triatlón, Ciclismo. 

Las andas del Stmo Cristo irán portadas por hermanos y costaleros del Señor e irán escoltadas por músicos de la Agrupación Musical Valme de Dos Hermanas. El acompañamiento musical lo pondrá el Trio de Capilla Musical "El Condado" de Huelva. El exorno floral estará compuesto por claveles rojos e iris morados. Los Hermanos Portillo y auxiliares comandarán las andas del Señor.

Este año se estrenan las andas del Señor, túnica de terciopelo azul pavo y dos piezas musicales, motetes, que interpretará el Trio de Capilla dedicadas a los Titulares bajo los títulos "Consuelo de un Barrio" y "Rosario y Esperanza", ambas piezas de Laura Díaz Martinez. 

 

Foto Cartel: Javier Cantos Lozano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.