Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos. Triduo en Honor al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de Los Palacios


 Fernando Jesús Romero Triguero. Desde el pasado miércoles, día 8 de marzo, y hasta esta mismo noche, la Capilla de San Sebastián del Barrio del Furraque de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, está acogiendo la celebración del Triduo en Honor al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, cuya Cátedra Sagrada está a cargo del Rvdo. Sr. Don José Francisco García Gutiérrez, Arcipreste y Párroco de la Parroquia de la Purísima Concepción de la localidad sevillana de Villaverde del Río.

Precisamente, esta noche, a las 8:30 de la tarde, y coincidiendo con el tercer y último día de este Triduo, la misa va a estar dedicada a conmemorar el XX Aniversario Fundacional del Grupo Joven de esta Hermandad de la Vera Cruz.

Estos cultos en honor a unos de los crucificado más portentosos de la provincia, salido de las manos del genial Castillo Lastrucci, concluirán mañana sábado, día 11 de marzo, con la celebración a las 9 de la noche de la Función Principal de Instituto.

Ya en la jornada del próximo domingo, día 12 de marzo, y como suele ser tradicional todos los años, la imagen del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz estará expuesta durante toda la jornada en Solemne Besapié.

Foto: RTV Los Palacios/F.J. Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.