Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, la Capilla Musical Calvarium, la Banda Juvenil de las Tres Caídas y la I Mesa Redonda del V Aniversario


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión y Esperanza” afronta el vigésimo primer programa de su sexta temporada y programa número 155 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Esta semana, “Pasión y Esperanza” les trae su tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días.

En “La Entrevista Cofrade” acompañará Ignacio Varduérteles, Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, quien expondrá cómo ha transcurrido el besamanos de la Dolorosa de este pasado fin de semana y adelantará los actos extraordinarios conmemorativos al 150 aniversario de la llegada de la corporación a la parroquia de San Lorenzo. otro orden, la sección “La Chicotá” tendrá como protagonista a la música de la mano de la Capilla Musical Calvarium. Hoy visitan dos de sus miembros, Cristian González y Alejandro Arcas.

La sección “La Voz de la Juventud” dará nuevamente voz a este sector tan importante de las cofradías. En esta ocasión, seguiran hablando de música con el director de la Banda juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, Juan Torrejón. Y en “Conoce Sevilla” repasaran los mejores momentos de la I mesa redonda del V aniversario, la cual tuvo lugar ayer domingo en el salón de actos del Círculo Mercantil de la mano de Manuel Pablo Rodríguez y Elías García, titulada “La Semana Santa en tiempos de Murillo”. Al final del programa se expondrá la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendran esta semana en Sevilla.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.