Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinario a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Camas


Arte Sacro. La Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia de Camas, consagra, para Mayor Gloria y Honra de Dios, desde el día 13 al 17 de febrero de 2018, ambos inclusive, SOLEMNE QUINARIO en Honor a su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús del GRAN PODER.

Dando su comienzo a las 20:00 h., con el siguiente orden de cultos: Ejercicio de Quinario y Celebración de la Sagrada Eucaristía con Homilía a cargo de Alberto Talavera San Román, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Belén de Gines.

El sábado 17 de febrero, último día del Quinario, celebrará en Honor al Santísimo Sacramento, principal Titular de esta Corporación, Exposición de su Divina Majestad, Bendición y Reserva, y SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL por las naves del Templo Parroquial.

El domingo 18 de febrero, a las 12:00 h., esta Hermandad celebrará SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, con Homilía a cargo del Gabriel Sánchez García, Párroco de Santa María de Gracia de Camas y Director Espiritual.

En dicha Función participará el Coro Litúrgico de Ntra. Sra. de la Soledad de Castilleja de la Cuesta.

 

Foto: Juanma Moreno










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.