Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Juan Miguel Vega presento su particular "Madrugá". Hoy firma de libros


 Francisco Santiago. El periodista y escritor Juan Miguel Vega presento en La Casa del Libro su particular novela sobre "La Madrugá", contando con la presentación elocuente y llena de humor rancio de Paco Robles.

En la disertación se dieron a conocer algunos pormenores y descubrimientos del autor posteriores a la edición de la novela, concluyendo el acto con la intervención de los asistentes, con sus relatos directos que vivieron esa fatídica noche del año 2000.

Entre los Asistentes Manuel Roman, Presidente del Consejo, Antonio Silva, Director de Fiestas Mayores, el hermano mayor de la Carretería, José María Sainz, escritores como Nicolas Salas o Álvaro Pastor, ex hermanos mayores: Delgado Roig, Javier criado o Manuel Ribera, este último Delegado de la Madrugá de aquel año, entre muchos otros.

Hoy firma de libros

Hoy Juan Miguel Vega firmará los últimos ejemplares de la primera edición de "La Madrugá" en el Corte Ingles de Nervión a las 18:30 horas, estando a punto de salir la segunda.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.