Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 23 de febrero de 2019
  • faltan 50 días para el Domingo de Ramos

Padre Pío. Donativo al Centro Público Educativo Valeriano Bécquer


Arte Sacro. En la mañana del pasado viernes, 16 de febrero, la Hermandad de Padre Pío, de mano de su hermano mayor José Manuel Borrego Gómez y el diputado de formación, Víctor Pérez Herrera, ha realizado un donativo a Carmelo Villegas Acosta, como Director del Centro Público Educativo Valeriano Bécquer. Dicho donativo irá destinado a la adquisición de material escolar para niños y niñas de familias económicamente desfavorecidas.

Con esta iniciativa, la hermandad quiere contribuir dentro de sus posibilidades, con los problemas sociales del barrio. Dicha donación está incluida en un proyecto que esta hermandad puso en marcha en septiembre del pasado año, denominado “Juntos Aprendemos" en el cual, su actividad principal es impartir clases de refuerzo durante todo el año a más de cincuenta niños. Dicho proyecto tiene como finalidad, ayudar a una mejor preparación cultural y académica en los menores del barrio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.