Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Manuel Jesús Roldán recibió el Javier de Honor 2018


Arte Sacro. Durante la celebración del almuerzo celebrado ayer por la Hermandad de los Javieres tras la Función Principal, fue entregado el galardón Javier de Honor 2018 al hermano Manuel Jesús Roldán, por parte del Hermano Mayor, José Antonio Oliert.

Manuel Jesús, Historiador del Arte y Profesor de Enseñanza Secundaria y de la “Universitas Senioribus” de la Fundación CEU San Pablo, entre otros ha escrito numerosos libros siendo los últimos publicados “Eso no estaba en mi libro de Historia del Arte” y “La Semana Santa de la Transición”, que a pocas fechas de su presentación, cuenta ya con una segunda edición.

Últimamente ha colaborado con la Hermandad de la Antigua dentro del ciclo de Vía Crucis que se vienen realizando en los conventos de clausura durante esta cuaresma, con la  descripción artística del convento de Santa Paula.

Mario Daza, Exaltador del Martes Santo de la Corporación del Martes Santo, también recibió un obsequio en la citada comida de hermandad.

Fotos: María del Amor Mora Collantes de Terán.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.