Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IV Certamen de Bandas Santísimo Cristo de las Siete Palabras


Arte Sacro. El domingo día 25 de febrero en horario de 13 a 18 horas, se celebrará el "IV Certamen de Bandas Santísimo Cristo de las Siete Palabras".

La hermandad ha elegido para la realización del certamen la emblemática plaza de Doña Teresa Enríquez, situada a la espalda de la iglesia de San Vicente Mártir.

Una selección de extraordinarias bandas y agrupaciones nos deleitarán con buena música cofrade, cerrará el concierto la banda de cornetas y tambores "Esencia", que acompaña al Santísimo Cristo de las Siete Palabras cada Miércoles Santo.

Habrá una barra donde podrán deleitarse bebidas y estupendas tapas. También se instalará una tómbola con extraordinarios premios, cuya recaudación irá destinada a la bolsa de caridad de la hermandad.

No os perdáis este acto que además de brindarnos muy buena música, nos ayudará a colaborar en el sostenimiento económico de la hermandad y de su bolsa de caridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.