Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos al Santísimo Cristo de la Sed. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. Desde el martes 27 de febrero al sábado 3 de marzo, se celebrará Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Sed, comenzando a las 20:00 horas, con predicación a cargo de Alfredo Morilla Martínez, Pbro., párroco de la de Nuestra Señora del Reposo de Sevilla.

El domingo 4 de marzo, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra el párroco y Director Espiritual, Ángel Sánchez Solís, Pbro.

El sábado 17 y domingo 18 de marzo el Santísimo Cristo de la Sed estará devoto besapiés desde las 9:00 hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente.

El Viernes de Dolores, 23 de marzo, tras la misa de las 20:00 horas, se celebrará piadoso Vía+Crucis, que irá por las calles: Cristo de la Sed, Doña Juana de Castilla, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Vidal de Noya, Fray Diego de Hojeda, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Valeriano Bécquer, Francisco Pacheco y Cristo de la Sed y Parroquia.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.