Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado. Hoy, XXI Exaltación del Domingo de Ramos


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia organiza este viernes 23 de febrero la XXI exaltación del Domingo de Ramos, que este año correrá a cargo de Pablo Colón Perales, cofrade de larga trayectoria (que hunde sus raíces familiares en varias hermandades, entre las que se encuentra la de Amor) y sacerdote muy apreciado entre los feligreses y hermandades de sus distintos destinos, que actualmente ejerce su labor como párroco en la del Divino Salvador de la localidad de Castilblanco de los Arroyos. Atesora también amplia experiencia como pregonero y exaltador. Estamos seguros de que su palabra siempre cálida y cargada de vivencias y verdad, sabrá tocar la fibra sensible de nuestros corazones y transportarnos el alma a ese gran día que es el pórtico de nuestra Semana Santa, y en el que se agolpan recuerdos personales acumulados con los años.

El acto comenzará a las 20,30 horas en la capilla del Mayor Dolor, de la Plaza de Molviedro. Será presentado por el hermano Jesús Luengo Mena, escritor y erudito de la liturgia. Intervendrá también el prestigioso saetero José Antonio Rodríguez Sabín, que suele cantar a los amantísimos titulares cada Domingo de Ramos. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.