Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy nueva emisión de "Último Tramo" en el 91.6 de la FM e internet


 Arte Sacro. Hoy se emite, de 21:00 a 22'30 h., una nueva edición de "Último Tramo", el programa de Sevilla Fútbol Club Radio (91.6 FM), dedicado al mundo de las Cofradías y que dirigen y presentan Rafael Jiménez Sampedro y Esteban Romera.

En el programa de hoy se dedicará una buena parte a recordar el pasado Via Crucis de las Hermandades, con un amplio reportaje de Javier de Martos. Las novedades de la última semana, así como el repaso a los estrenos de las Cofradías del próximo Miércoles Santo centrarán la sección de Actualidad.

La tertulia, que esta semana contará con la participación de Francisco Santiago, Fermín Vázquez y Javier de Martos, abordará la opinión sobre el pasado Via Crucis de las Cofradías y la restauración del Señor de la Salud y Buen Viaje.

Recuerden que pueden escuchar el programa en redifusión el sábado de 15'30 a 17 horas en Sevilla Fútbol Club Radio (91.6 FM).

 Escuchalo a través del Windows Media

 Escúchalo a través del Real Player

 Escúchalo a través del Winamp

Fotomontaje: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.