Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del cartel de la Semana Santa de Camas


Antonio Rodríguez Escaño. El pasado sábado 17 de febrero, tras la celebración del último día de Quinario en honor a Ntro Padre Jesús del Gran Poder, la Hermandad Sacramental de Camas procedió a presentar el cartel que anunciará la próxima Semana Santa en el municipio de Camas.

Se trata de una fotografía de Andrés Rafael Marín Pérez, hermano de la corporación, que ha sabido captar esa mirada dulce del nazareno que tallara el valenciano Francisco Marcos Díaz-Pintado en el año 1923.

La presentación corrió a cargo del Hno Mayor, José Manuel Marín, quien junto al autor de la obra descubrieron el cartel a todos los presentes, los cuales quedaron atónitos ante la belleza de dicha obra.

Desde la Hermandad Sacramental de Camas, quieren agradecer la colaboración de Andrés Rafael, que no deja de trabajar para su Hermandad aunque resida, por motivos laborales, en Madrid.

Foto: Hermandad Sacramental de Camas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.