Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Se suspende el traslado del Santísimo Cristo de la Fundación a la Casa Pilatos


Arte Sacro. Reunido el cabildo de oficiales de la Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles, se han tomado las siguientes decisiones relacionadas con el traslado del Santísimo Cristo de la Fundación hasta la Casa de Pilatos, para presidir la Santa Misa previa al Vía-Crucis de la Pía Unión de la Cruz del Campo.

- Por motivos climatológicos se suspende la salida del Santísimo Cristo de la Fundación.

- A las 17 horas se abrirán las puertas de la capilla para realizar un acto devocional en honor al amado titular.

- A las 18 horas se cerrarán las puertas para asistir corporativamente a la santa misa y al devoto Vía-Crucis de la Pía Unión, que el Hermano Mayor, el Arzobispo de Sevilla presidirá en la Casa Pilatos.

- A las 21,30 horas, la Escolanía Salesiana María Auxiliadora, “rezará” con sus maravillosas voces ante el Santísimo Cristo de la Fundación en la capilla, pudiendo asistir los hermanos y devotos a este acto.

- Por último, aquellos hermanos y devotos que lo deseen podrán acompañar a los titulares en oración hasta el cierre de la capilla en torno a las 23 horas.

En nombre de todos los hermanos de Los Negritos, quieren agradecer las muestras de devoción al Santísimo Cristo de la Fundación y el apoyo hacia la corporación, que se han recibido por parte de Hermandades, Instituciones y medios de comunicación.

Asimismo, la junta de gobierno agradece el apoyo y comprensión que hemos recibido por parte de los hermanos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.