Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Cartel Cinturón de Esparto


Arte Sacro. En pocos días tendrá lugar el acto de presentación del cartel Cinturón de Esparto que servirá para anunciar la próxima Semana Santa de 2018, el marco que acogerá dicho acto será el convento del Santo Ángel, de la céntrica calle Rioja, el viernes 9 de marzo a partir de las 20,30 horas.

Presentaran una obra del reconocido artista sevillano César Ramírez. Tendran así la oportunidad de contar con la pintura de uno de los artistas de referencia en Sevilla en los últimos tiempos y que le llevó a ser el cartelista de la Semana Santa de la capital hispalense en 2016. 

Así mismo, contaran con la banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Sra. de la Victoria” de las Cigarreras, que será la encargada de poner sus sones, con un concierto de marchas procesionales. Formación musical que es todo un referente en el panorama musical cofrade. 

El encargado de poner voz al acto, será el cofrade Pablo Borrallo, Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla. Historiador y escritor. Numerario del Ateneo, fue galardonado con el Giraldillo de Oro en el Real Círculo de Labradores en el año 2014. 

Como mantenedor del acto, una vez más, estará nuestro compañero de redacción Manuel Lamprea, joven cofrade de la Hermandad de Jesús Despojado y San Bernardo y estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.