Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, charla formativa en la Quinta Angustia


Arte Sacro. El lunes, día 12 de marzo, a las 20,45 horas y en la capilla del Dulce Nombre de Jesús, la Hermandad de la Quinta Angustia ha programado una charla formativa para todos aquellos hermanos y devotos interesados.

La ponencia titulada ‘La Iglesia perseguida en diferentes partes del mundo. La situación de los cristianos en los países de mayoría musulmana. Avances y retrocesos de la nueva Evangelización.’ será expuesta por Ana González, Responsable Regional  de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada, Fundación Pontificia, que ayuda pastoralmente a la Iglesia más necesitada y que sufre persecución en cualquier país de misión. 

La charla disertará sobre la situación de la Iglesia perseguida en muchos lugares, y además reflexionaremos sobre la situación en que se encuentra la Iglesia Católica que avanza en muchos lugares, mientras que en otros está siendo arrancada de raíz. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.