Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy. Fundición del Cirio de Donantes de Órganos en la Hdad del Cerro del Águila


Arte Sacro. Hoy martes, 13 de marzo, a las 20,00 horas, en la sede de la hermandad del Cerro del Águila, la parroquia de Ntra Sra de los Dolores y ante la sagrada imagen de la virgen de los Dolores que portará en su candelería el próximo Martes Santo, con el lema  “La vida que vive en mí”, extracto de las palabras que pronunció S.E.R. el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo en la función solemne del XXV Aniversario de la primera estación de penitencia, como homenaje a los donantes de órganos. 

Acompañarán el doctor José Pérez Bernal y su tan especial equipo de esas maravillosas personas que han donado órganos en vida y de personas que han recibido órganos y que viven una vida normal gracias a la generosidad de tanto donante anónimo.

Este cirio en la candelería del paso de la Virgen de los Dolores, recordará a todos durante el recorrido procesional, lo hermoso que es regalar vida mediante la donación de órganos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.