Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Presentación de la Revista Sevilla Cofradiera 2018


Arte Sacro. El próximo jueves 15, a las 21 horas, y en la Abacería de San Lorenzo, (Calle Teodosio, 53) será presentada la revista SEVILLA COFRADIERA 2018.  La entrada es libre hasta completar aforo. Este año se cumple el numero 14 de la edición, la cual esta dirigida desde sus comienzos por los cofrades Santiago Arenado y Juan Carlos Gallardo.

La presentación correrá a cargo de Nuria Barrera. Ademas intervendrán el saetero Fco Javier Montiel  y un trió de cuerda interpretando marchas procesionales.  La revista cada año tiene una gran aceptación entre los cofrades, debido a los sugerentes artículos, tanto de opinión como de reportajes.  Así como una gran selección de  fotografías. La publicación es de difusión gratuita, y es distribuida entre los clientes de los anunciantes. Al final de la presentación a cada  asistente se le obsequiara con un ejemplar.

La portada de este año, es una impactante fotografía del Cristo de las Misercordias de la Hermandad de Santa Cruz, en plena calle Mateos Gago, obra de Juan Carlos Gallardo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.