Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Hoy, Besamanos y Besapies


Arte Sacro. El sábado, 17 de marzo, a las 20,30 horas, la Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará la Meditación ante los titulares que, en esta ocasión, estará a cargo de Fco. Javier Segura Marquez.

Francis Segura, con solo 32 años, ha pronunciado incontables pregones, meditaciones o reuniones literarias, tanto en Sevilla capital como en su provincia y fuera de ella, destacando entre ellas las dos más importantes de nuestra ciudad como son el Pregón de las Glorias en 2009 y el de la Semana Santa de Sevilla en 2013, siendo el más joven en realizarlo con 27 años.

Es hermano de las hermandades de la Amargura, los Javieres y San José Obrero, entre otras de la capital, siendo en la actualidad miembro de las Juntas de Gobierno de las Hermandades de la Divina Pastora y Santa Marina, Virgen del Mar, Guadalupe de la Misericordia y la Congregación Eucarística de Luz y Vela.

Esta meditación servirá de inicio del Besamanos a María Stma. del Buen Fin y Besapies al Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada que tendrá lugar el domingo 18 de marzo, de 10 a 21 horas, y en el que la titular estrenará el manto de camarín bordado, diseñado por Gonzalo Navarro y confeccionado por el taller de Sucesores de Elena Caro y que viene a engrandecer el patrimonio de la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.