Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 15 de septiembre de 2019
  • faltan 203 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Rocío de Montequinto tiene como nueva Hermandad Madrina a la Hermandad Castrense


Arte Sacro. Después de 23 años acompañando a nuestra querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Sevilla Sur como ahijada, la Junta de Gobierno de la Hermandad  de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto aprueba tener como nueva Hermandad Madrina a la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío.  

Agradecer a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur sus enseñanzas, cariño, y la transmisión de Fe y amor por Ntra. Sra. la Virgen del Rocío que a lo largo de estos 23 años hemos recibido.

En todo momento nos hemos encontrado apoyados por sus Juntas de Gobierno y hermanos/as, creándose unos  lazos de amistad y fraternidad entre ambas corporaciones. Además nos han aportado su perspectiva de hermandad,  ayudándonos a reforzar nuestros valores, hemos podido pedir consejo,  y siempre al lado de su ahijada:  en los cultos, celebraciones y también en los momentos de crisis de nuestro caminar.   

Agradecer también la comprensión de su Hermano Mayor y Junta de Gobierno en la difícil decisión que por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto ha llevado a cabo, en la que han sabido comprender que este cambio solo es debido a las vicisitudes que su Camino hacia la Aldea ha sufrido hace pocos años, no ajustándose a las exigencias de la mayoría de nuestros hermanos/as y tampoco a nuestro futuro camino ,  no  existiendo  alguna otra razón.   

Es deseo de la Junta de Gobierno y Hermanos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto seguir estrechando lazos de unión y fraternidad con nuestra querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur, estando cómo siempre a disposición de su Junta de Gobierno y Hermanos/as para aquello que deseen, encontrándonos siempre en el amor y adoración a Ntra Sra. la Virgen del Rocío.  Por otro lado, se abre un nuevo ciclo en la andadura de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, solicitando a la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío que sea su nueva Hermandad Madrina, sirviéndonos de ejemplo en incentivar en sus ahijados a realizar sus sueños.

Las magnificas relaciones con esta queridísima hermandad se originaron hace años entre hermanos/as de ambas corporaciones, manteniéndose las mismas tras el paso del tiempo y de diferentes Juntas de Gobierno, su buen hacer, su amor a Ntra. Sra.  del Rocío, su camino y forma de caminar y, una especie de refugio emocional hacia la misma, ha sido determinante para solicitar a la Hermandad Castrense de ser nuestra Madrina, siendo aceptada por su Hermano mayor y Junta de Gobierno gustosamente. 

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.