Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Misa delante de los pasos y horario de apertura de la parroquia de San Julián


Arte Sacro. El sábado 24 de marzo, a las 19 horas en la parroquia de San Julián, tendrá lugar la misa preparatoria de la estación de penitencia que será oficiada por Fernando García Álvarez-Rementería, Pbro., párroco de San Julián y Santa Marina y director espiritual de la hermandad.

En estos cultos intervendrá la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta.

A la ceremonia asistirá una representación de capitulares del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla que harán entrega de la miniatura de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, que va colocada en el paso de palio, así como de la réplica del pendón de la ciudad de Sevilla, que formará parte del cortejo de nazarenos.

Durante la jornada del Sábado de Pasión, el templo de San Julián permanecerá abierto de 18 a 00,30 horas y el Domingo de Ramos, el horario de apertura será de 09,30 a 12,45 horas, momento en que se cerrarán las puertas para la organización de salida de la cofradía.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.