Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

"Madre de Vida", Cirio de Donantes de Órganos para Madre de Dios de la Palma


Arte Sacro. El pasado jueves, 22 de marzo, en la parroquia de San Pedro, sede de la hermandad del Cristo de Burgos y ante la sagrada imagen de Madre de Dios de la Palma se fundió y encendió el cirio que irá el próximo Miércoles Santo en su candelería, con el lema  “Madre de Vida”, como homenaje a los donantes de órganos.

Acompañaron al doctor José Pérez Bernal, su tan especial equipo de esas maravillosas personas que han donado órganos en vida y de personas que han recibido órganos y que viven una vida normal gracias a la generosidad de tanto donante anónimo.

Fundió el cirio Eli Sánchez, madre de un Dominique trasplantado y encendió el cirio Manuela, trasplantada de riñon.

Miguel, trasplantado de corazón, y José hermano de Gumer, donante de órganos y Antonio.

Este cirio en la candelería del paso de Madre de Dios de la Palma es una "Semilla de Amor al prójimo", recordará a todos durante el recorrido procesional, lo hermoso que es regalar vida mediante la donación de órganos.

Para cerrar el acto el saetero Fco Javier Montiel, dedicó una sentida saeta en acción de gracias por los órganos recibidos por los trasplantados y por los ángeles que fueron al cielo dando vida.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.