Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Cautivo y Rescatado. Horarios de apertura en Semana Santa


Arte Sacro. Los horarios de la parroquia de San Ignacio de Loyola, sede de la hermadad del Cautivo y Rescatado, del barrio de San Pablo, durante Semana Santa, para visitar a los sagrados titulares son los siguientes:

Sábado de Pasión: 18:30 a 21:30 horas (La visita a los pasos se interrumpirá a las 19:30 horas para la celebración de la Misa de Hermandad, siendo retomada tras su finalización).

El palio de Nuestra Señora del Rosario, diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes y obra del taller de Charo Bernardino, será bendecido el Sábado de Pasión en la misa de hermandad ante los sagrados titulares, que tendrá lugar a las 19,30 horas. Dicha eucaristía será oficiada por el director espiritual f. Pedro Fernández Alejo. A su finalización, las puertas de la parroquia permanecerán abiertas hasta las 21,30 horas para que todo el pueblo de Sevilla pueda contemplar el gran estreno de la Semana Santa.

Domingo de Ramos: Misa de Palmas a las 10:00 horas. Tras su finalización, la parroquia estará abierta hasta las 15:00 horas.

Lunes Santo y Martes Santo: Cerrado

Miércoles Santo: 11:00 a 14:00 horas

Jueves Santo: 11:00 a 14:00 horas

Viernes Santo: Cerrado

Sábado Santo: 11:00 a 14:00 horas

Domingo de Resurrección: Cerrado.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.