Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos Viernes Dolores en la Hdad. de Jesús Nazareno de Marchena


Arte Sacro. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Marchena celebrará hoy viernes 23 de marzo (Viernes de Dolores) Misa de Hermandad a las 20:00 horas, en la Capilla de nuestra Hermandad, y seguidamente en sufragio por el alma de NHª difunta Dª Dolores Guisado Morales, en el ofertorio de la Misa será bendecida una nueva
Túnica Bordada para Nuestro Padre Jesús Nazareno. A continuación se celebrará Solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Debido a las inclemencias del tiempo en las fechas de solicitud y reparto de papeletas de sitio
la Secretaría (casa hermandad C/ San Miguel, 47) permanecerá abierta, desde la finalización de la Solemne Misa de Hermandad, para poder recoger las papeletas de sitios de aquellos hermanos que no hayan podido hacerlo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.