Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Accesos recomendados para ver la Cofradía de Torreblanca hoy Sábado de Pasión 2018


Arte Sacro. Con motivo de las obras que realiza EMASESA en la entrada principal al barrio, no es posible acceder a través de la Avenida Peromingo, la cual permanece cortada. Por ello la Hermandad de los Dolores ofrece estas vías alternativas:

Entrada desde Sevilla Este (Itinerario Azul)

Una vez en la rotonda de Torreblanca deben dirigirse a través de la Avda. Peromingo hacia la Avenida del Deporte (Edificio Emergencias 112). A continuación, girar a la derecha (Campo de Fútbol) y circular por la calle Camino Cortijo Luis (Junto al Parque de Torreblanca) que da acceso a la calle Marinaleda (Canal de los Presos). Después, atravesar la calle Marinaleda hasta la confluencia con Avenida Peromingo y girar a la izquierda dirección calle Torrelaguna (Canal de los Presos).

EN ESTE PUNTO SE ESTABLECE UN CORTE DE TRÁFICO, A PARTIR DE LAS 21 HORAS APRÓXIMADAMENTE, POR POLICÍA LOCAL para posibilitar el tránsito de la cofradía por las inmediaciones. La hora exacta de dicho corte será determinada a criterio de la Policía Local.

Entrada por Las Lumbreras (Itinerario Naranja)

Una vez en la Rotonda de Torreblanca, DEBEN SEGUIR POR LA VÍA DE SERVICIO (Dirección Alcalá de Gda.) y girar a la derecha a la calle Tiara. Después girar a la izquierda, para tomar la calle Miriam hasta el final. Allí girar a la izquierda en la calle Príncipe de Asturias y pasar bajo el paso subterráneo que desemboca en la calle Marinaleda. Allí deben girar a la derecha en la calle Torrelaguna (Canal de los Presos)

EN ESTE PUNTO SE ESTABLECE UN CORTE DE TRÁFICO, A PARTIR DE LAS 21 HORAS APRÓXIMADAMENTE, POR POLICÍA LOCAL para posibilitar el tránsito de la cofradía por las inmediaciones. La hora exacta de dicho corte será determinada a criterio de la Policía Local.

Entrada desde la Autovía A-92 (Dirección Alcalá de Gda. - Sevilla)

Deben rebasar el barrio de Torreblanca circulando por la Autovía A-92, dirección Alcalá de Guadaira. Tomar la salida P.K. 5 (Dirección Mairena del Alcor A-8026 y Políg. Ind. La Red), a la altura de LEROY MERLIN y acceder al cambio de sentido subterráneo.

Volver a tomar la Autovía A-92 (Dirección Sevilla) y tomar la siguiente salida (dirección Mairena del Alcor) CIRCULANDO POR LA VÍA DE SERVICIO. Una vez rebasado el desvío a la carretera A-8026 (Mairena del Alcor), girar a la derecha en la calle Drago que dá acceso al barrio de Torreblanca. Al final de Drago, circular por la derecha, de frente, dirección calle Cedro, la cual desemboca en la Plaza de las Acacias donde está ubicada la Parroquia San Antonio de Padua.

TUSSAM Líneas B4 y 29










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.