Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Entregado el premio del XVII Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe"


Arte Sacro. El pasado viernes, 16 de marzo, en la sede de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en Santiponce, se reunía el jurado encargado de elegir la fotografía ganadora del XVII Concurso Fotográfico “Vía Crucis del Aljarafe”. Tras analizar los trabajos presentados a concurso, compuestos por treinta fotografías, realizadas por siete participantes, y atendiendo a criterios de composición y calidad fotográfica, éste decidió por unanimidad declarar como ganadora del citado Concurso la fotografía realizada por Ismael Pérez de los Santos, vecino de Sevilla, con el título “Paz”. 

En el día de ayer, 18 de marzo, a la finalización de la Solemne Función en honor de Ntra. Sra. del Rosario, Titular de esta Hermandad y Patrona de la citada localidad, llevada a cabo con motivo de su anual Besamanos de cuaresma, se hizo público dicho fallo entregándose al ganador el premio de 200,- euros con que estaba dotado dicho Concurso y la acreditación del mismo. La imagen premiada será la que ilustre el próximo cartel de la edición del Vía Crucis del Aljarafe de 2019.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.